• «Dar por el placer de dar, gratifica al dador y al receptor la que sentiremos en la mirada agradecida de nuestro paciente. El dentista más rico no es aquel que más tiene, sino el que menos necesita” Endotata

Dr. Pedro Iglesias
    Endodoncista y Voluntario Fundación Endodoncia
  • «Aportar con la Fundación ha sido una experiencia gratificante. Una ayuda individual realizada en forma colectiva puede cambiar significativamente la sonrisa y la vida de una persona.»

Dra. Mariela Sagal
    Voluntaria y Socia fundadora Fundación
  • «Si yo no me hubiese atendido con la ayuda de la Fundación, habría perdido mi dentadura. Pensé que iba a perder lo que me quedaba, pero no!, ella me lo salvó!»

Sra. Magaly Quezada
    Paciente comuna La Florida
  • «Me mueve el saber que hay algo que puedo aportar desde lo humano, de quién soy, en lo que creo y siento y no necesariamente desde lo que sé o tengo. Me mueve entender que las brechas en nuestro país son siderales en la salud, y que no importa quién sea o de qué color político sea el Presidente, Senador o incluso el Alcalde… La realidad sigue siendo la misma.»

Lorena Tapia M.
    Socio Fundación Endodoncia